Acusan a Barby Franco de maltrato por un video que subió a las redes
La mujer de Fernando Burlando se grabó mientras le jugaba una broma a su empleada doméstica pero terminó siendo acusada de mal trato.
Barby Franco quiso jugarle un chiste a su empleada doméstica mientras limpiaba su mansión de Punta del Este, pero no le salió muy bien. La mujer de Fernando Burlando intentó asustar a su empleada pero terminó siendo acusada de mal trato.
La mujer estaba muy concentrada limpiando cuando Barby se apareció por sus espaldas y pegó un grito. “Volvieron los sustos”, escribió junto a emoticones mostrando como ella gira sobre su eje y se mostró indignada con lo que le había hecho.
Esto quizás estuvo preparado, pero desde las redes no fue visto como una broma si no se la acusó de mal trato hacia la trabajadora que solo cumplía sus funciones en la mansión que tiene la pareja.
Hay muchos famosos argentinos que usan sus redes para jugar a ser chistosos con sus parejas, o incluyen a sus empleadas, pero nunca como objeto de bromas o molestias. De todos modos, Barby le pidió permiso para arrobarla en el video.