Acusan a Paulo Londra de no incluir a sus hijas en la obra social
Tras la denuncia de Rocío Moreno por irregularidades en el dinero que le provee el papá de sus hijas, la ex suegra del trapero dio detalles de la complicada relación que tiene su hija.
En los días previos al nacimiento de su segunda hija en común, Rocio Moreno, ex novia de Paulo Londra, decidió iniciarle una demanda por irregularidades en su conducta económica con su familia.
Según lo que indicó Marina, la ex suegra del cantante, hubo algunos requisitos necesarios que le pidieron al trapero para sus hijas, y cosas elementales como la obra social en la que no estaban incluidas.
“No entraba la obra social de las nenas, no figuraba el banco de células madres. Hay un par de cosas de lo que solicitaba como mínimas y necesarias. Rocío está pidiendo lo que le corresponde a las nenas”, expresó la abuela de Isabella y Francisca.
“Rocío siempre tuvo la mejor voluntad. Si se llega a la Justicia, es porque no quedó opción”, declaró la mujer en “Intrusos”. Además, la madre de Moreno recordó el episodio en que el trapero viajó a Estados Unidos con sus amigos, sin avisarle a la madre de sus hijas, con el agravante de que se terminó enterando a través de las redes sociales.
En un momento, Florencia de la V le consultó a la madre de la ex pareja del músico si él les había dejado dinero para solventar los gastos de los primeros días de vida de su segunda hija Francisca. Para sorpresa de todos, la mujer comentó que hasta el día de hoy los pañales de Isabella, la primera hija de la pareja, los cubre una marca con la que Rocío hace canje.
Paulo Londra y Rocio Moreno terminaron su relación el año pasado.
Al parecer el buen trato entre la familia Londra y Moreno quedó atrás y poco a poco van volviendo a la realidad. Por el momento, el cantante no dijo nada al respecto y es la madre de sus hijas quién está yendo por todo.