Adicciones
Adele: "Llegué a tomarme cuatro botellas de vino antes de las 11 de la mañana"
La cantante volvió a hablar de sus problemas con el alcohol en uno de sus últimos conciertos.
Desde hace algunos años, la vida de Adele parece perfecta, al menos desde fuera. Y no solo en el aspecto profesional: tras la dolorosa ruptura con su marido Simon Konecki, el filántropo-empresario con el que tuvo a su hijo Angelo en 2012, en 2021 volvió a encontrar el amor con el agente deportivo Rich Paul. Los dos viven juntos desde hace más de un año, y parece están tan enamorados que se rumorea que están a un paso del matrimonio.
Además, la cantante de 35 años reveló recientemente que está "preparada para volver a ser madre". Sin duda, Adele está en un buen momento. No obstante, en su último concierto en su residencia de Las Vegas la siempre honesta artista hizo una inesperada confesión desde el escenario: ha tenido problemas con el alcohol hasta este verano.
Puede interesarte
“Dejé de beber hará unos tres meses”, confesó al público, micro en mano. También explicó que tomó por primera vez la decisión de dejarlo tras el confinamiento, “cuando llegué a beberme cuatro botellas de vino antes de las 11 de la mañana. En aquel entonces quería terminar mi disco, pero estaba borracha todo el tiempo”. Adele también admitió que no fue entonces cuando tocó fondo: “Durante buena parte de la veintena estuve al borde del alcoholismo”. Y, ahora que lleva tres meses sin beber, admitía echarlo de menos: “Estar sobria es aburrido. Madre mía, es aburridísimo”.
De larga data
No es la primera vez que la cantante aborda públicamente sus problemas con el alcohol. Sin ir más lejos, el pasado mes de marzo durante un concierto en Los Ángeles, reveló que había conseguido perder 45 kilos simplemente dejando de beber alcohol. Asimismo, en 2022 declaró a Oprah Winfrey que había dejado de beber inmediatamente después de la muerte de su padre, Mark Evans, que falleció en mayo de 2021 a los 57 años a causa de un cáncer de intestino.
Adele ha explicado en otras ocasiones que cuando deja de beber es capaz de hacer las paces consigo misma, pero que "dejarlo" nunca le resulta fácil: “Siempre he tenido una relación muy estrecha con el alcohol”, admitió hace apenas unos días.