Día de Rocky en Filadelfia
Adorable: un niño sorprendió a Sylvester Stallone y recrearon una escena de "Rocky"
El actor que le dio vida al emblemático Rocky Balboa se divirtió con la ocurrencia de su pequeño fan
El primer Día de Rocky se celebró este fin de semana en Filadelfia, Pensilvania, la ciudad natal del emblemático boxeador de la saga cinematográfica de Sylvester Stallone. Cientos de fans se reunieron frente a la estatua dedicada a Rocky Balboa, ubicada en las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia.
Esta celebración contó con una presencia honorífica: el mismísimo Stallone. En este marco, el actor tuvo un tierno encuentro con un fan.
En una adorable secuencia, un niño de 9 años fanático de la película del boxeador se llevó todas las miradas de los presentes al enunciar con mucha seguridad algunos de los diálogos de la taquillera saga. El actor y el niño recrearon una de las escenas más icónicas de “Rocky”, en la que el protagonista le da una charla motivacional a su hijo. El joven fan recitó de memoria con mucha euforia y entusiasmo el icónico discurso sobre lo difícil que es la vida y sobre cómo hay que “seguir golpeando”.
Stallone, que se ganó un lugar en el corazón de los cinéfilos del mundo con su legendario Rocky Balboa,le siguió el juego y se divirtió junto al pequeño. Incluso decidió acompañarlo en algunas líneas del emblemático discurso.
Al mirar la escena original, se puede apreciar que el joven fan se esforzó mucho para recrearla y aprenderse cada palabra de memoria, algo muy sorprendente para un niño de tan sólo 9 años. El público presente reconoció al pequeño fanático con aplausos de por medio.
Puede interesarte
Este afable cruce entre Stallone y el pequeño fan fue uno de los momentos estelares del Día de Rocky. Esta celebración se inauguró este año en Filadelfia, y se espera que se mantenga como una tradición en la que cada 3 de diciembre los fanáticos de Rocky se encuentren frente a la estatua dedicada en su honor.