Agentes de la GSI asistieron a una joven que se descompensó en la vía pública
El hecho ocurrió en intersección de las calles Mendoza y Juan Díaz de Solís.
Alrededor de las 9:50 hs., personal de la GSI observa a una joven aparentemente descompuesta. La misma era sostenida por su madre, a quien se la notaba en asustada.
En ese momento, los agentes deciden acercarse para ver lo que sucedía y si necesitaban ayuda. Allí notaron que la joven estaba convulsionando y no reaccionaba.
Sin dudarlo, procedieron a trasladar a la joven y a su madre al Hospital Dr. J. M. Cullen en el móvil de la GSI municipal.
Al llegar al Hospital, fue recibida por personal de salud y allí fue ingresada a la Guardia Central del efector.
El secretario de Control y Convivencia de la Municipalidad, Guillermo Álvarez, contó que felicitó a Walter y a Sol, los agentes de la GSI que intervinieron, por la rápida y acertada respuesta.
En ese sentido, dijo estar orgulloso de la tarea que viene realizando todo el equipo de la GSI en cada una de las situaciones en las que interviene y aseguró que seguirán aportando un granito de arena para ayudar a los vecinos y vecinas de la ciudad.
Por otra parte, indicó que, según pudo saber, la paciente está en sala de observación esperando a ser derivada a Sala de Neurología