Gran Hermano
Alan salvó a Lisandro, metió a Rosina en placa y en redes lo trataron de "resentido"
El joven tuvo que tomar dos decisiones que cambiaron el rumbo del juego con vistas a la gala de eliminación.
El participante de Gran Hermano 2023 Alan debió tomar la decisión de elegir a uno de los cinco nominados para salvarlo de la placa. Luego, definió a quién colocaría dentro de esa lista para lo que será la gala de eliminación el próximo domingo.
De ese modo, en primer lugar el líder de la semana analizó a quién salvar de la placa que estaba compuesta por Nicolás -por su sanción no podía ser salvado-, Carla, Isabel, Lisandro y Florencia.
Después de mencionar uno a uno a quién no beneficiaría, determinó que Lisandro sería salvado. "Es algo muy difícil porque los quiero mucho a todos, y a ellos dos más. Es muy difícil, pero... voy a salvar a Lisandro", dijo.
Así, se dirigió al SUM junto a Lisandro, con quien debatió sobre la estrategia para elegir a un miembro de la casa para que ingrese a la placa de nominados.
Luego de descartar a la mayoría de sus compañeros, en la nómina final quedaron Furia y Rosina. Fue a esta última a quien perjudicó: se suma a Nicolás, Carla, Isabel y Florencia.
Así quedó la placa final de esta semana:
Las redes lo defenestraron
Alan finalmente se decantó por Rosina para mandar a la placa final de Gran Hermano 2023. El jugador habría intentando acercarse a Rosina en reiteradas ocasiones para crear un vínculo, aunque con resultado negativo. Ante esta situación, los fanáticos de Gran Hermano lo defenstraron en las redes sociales.
Puede interesarte
“El menos resentido”; “es un varón resentido”; “cómo vas a subir a placa a Rosina solo porque no te dio bola”; “el menos dolido”, fueron algunos de los comentarios que recibió el jugador tras mandar a la placa final a la uruguaya por delante de Furia.