Río Eagle
Alaska: se lanzó a un río congelado para salvar a su perro, murió y encontraron su cadáver 4 meses después
La Policía y equipos de rescate examinaron las aguas en busca de Amanda, encontrando su cuerpo cerca del sendero North Fork.
El cuerpo de Amanda Richmond Rogers, madre de cuatro hijos que desapareció en Alaska tras lanzarse a un río para salvar a su perro, fue hallado cuatro meses después. Amanda, de 45 años, fue encontrada en el río Eagle con su perro, Groot, congelado en sus brazos. Desapareció el 23 de diciembre tras intentar rescatar a su perro que había caído a través del hielo.
Amanda y su esposo Brian, un médico, paseaban el día de su 18.º aniversario de bodas cuando ocurrió el incidente. La Policía y equipos de rescate peinaron las aguas en busca de Amanda, encontrando su cuerpo cerca del sendero North Fork. El cuerpo fue llevado a la Oficina del Médico Forense del Estado para determinar la causa de su muerte.
La familia expresó su dolor y gratitud al equipo de rescate. Jennifer, hermana de Amanda, agradeció su compromiso y compasión. Brian, su esposo, relató cómo estaban decorando su casa y envolviendo regalos para Navidad cuando Amanda desapareció.
Puede interesarte
Sus cuatro hijos recordaron a su madre como una persona especial y dedicada a su familia y sus perros. Los compañeros de Amanda la describieron como una “verdadera heroína” y su esposo como una “extraordinaria mujer”.