Alejandro Gravier, esposo de Valeria Mazza, habló sobre el terrible ataque a Tiziano
Alejandro Gravier, marido de Valeria Mazza, hizo las primeras declaraciones tras el brutal ataque que sufrió su hijo Tiziano este domingo a la madrugada cuando dos personas lo golpearon en la cara y le quebraron la mandíbula a la salida de un boliche en Rosario.
En una conversación de audio con Adrián Pallares, quien mostró el mensaje de voz en Socios del espectáculo (El Trece, lunes a viernes a las 11), Gravier contó detalles de la salud de su hijo.
“Te agradezco muchísimo el interés y la preocupación. Tiziano está con una fractura de mandíbula y un pequeño desplazamiento. Mañana va a ser operado en el Hospital Universitario Austral”, sostuvo el esposo de la exmodelo en diálogo con el periodista.
“Son momentos difíciles para él y para toda la familia y quienes lo estamos acompañando”, agregó el empresario. Y agradeció al conductor por el apoyo y el interés “para que el caso se pueda esclarecer”.
A la vez, su abogado Germán Pugnaloni habló de la situación procesal del caso: “Los agresores todavía no están identificados. Estamos esperando tener alguna novedad en las próximas horas a raíz de la difusión que está tomando el tema”.
“Está formulada la denuncia en el Ministerio público de la acusación de Santa Fe, interviene la agencia de investigaciones criminales y confiamos en que la Justicia va a poder develar la identidad de los atacantes y que este caso no quede impune con el mensaje que deja a la sociedad un hecho tan grave”, agregó el letrado.
Dan a conocer el parte médico de Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza
A la vez, el abogado detalló que está a cargo de la investigación la fiscalía del doctor Pablo Lanza y que se dispusieron 13 medidas para llevarla acabo.
Además, se están pidiendo las grabaciones de las cámaras de la provincia y el municipio. Y también se cuenta con el registro de las cámaras de la puerta del boliche.
“Esto es discriminación, un horror”, opinó Mariana Brey. “Esto pasa todos los días, les pegan a los chetos por chetos, a los pobres por pobres”, sumó Rodrigo Lussich.