Alerta ovni: objetos capturados y derribados en pleno conflicto entre países
Por Athos Salomé
La Oficina del Director de Inteligencia Nacional de Estados Unidos publicó el mes pasado un informe sobre los ovnis. El número de avistamientos de ovnis aumentó significativamente entre marzo de 2021 y agosto de 2022. Se comunicaron 247 nuevos avistamientos, principalmente por parte de pilotos y personal de la Marina y las Fuerzas Aéreas estadounidenses. El domingo, el ejército estadounidense derribó un cuarto objeto volador, esta vez sobre el lago Huron, en Michigan.
El informe del Pentágono sugiere que hay menos “estigma” asociado a la notificación de avistamientos de ovnis. En julio, el Pentágono creó una nueva entidad, la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios. Esto forma parte de un esfuerzo relativamente nuevo del Congreso y el Pentágono por dar sentido a más de 500 avistamientos creíbles de ovnis en las dos últimas décadas.
Los avistamientos de ovnis “siguen produciéndose en espacios aéreos restringidos o sensibles”, según el informe. Añade que los avistamientos pueden apuntar a una “actividad de recogida de adversarios”. El Congreso debería convocar audiencias para llegar al fondo de este asunto.
Estados Unidos derribó el pasado viernes (10 de febrero) un objeto no identificado frente a las costas de Alaska. El objeto fue derribado con el respaldo del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Según las autoridades estadounidenses, el ovni detectado en Alaska tenía el tamaño de un coche pequeño y no estaba tripulado.
Los pilotos militares estadounidenses enviados a examinarlo dieron versiones contradictorias de lo que vieron. A este suceso siguió otro accidente cerca de la región el sábado (11), esta vez en territorio canadiense.
El pasado domingo (12), las autoridades de la provincia china de Shandong informaron del avistamiento de otro objeto no identificado sobrevolando la costa marítima de Rizhao. El gobierno chino se prepara para derribar el ovni y ha lanzado una advertencia a los pescadores de la región.
El congresista estadounidense Jack Bergman confirmó que un F-16 derribó un objeto volador no identificado sobre el lago Huron. Bergman: “El pueblo estadounidense merece muchas más respuestas que nosotros” La gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, dijo que el objeto fue retirado de forma rápida y segura.
Según las autoridades estadounidenses, los objetos hallados en Estados Unidos y Canadá eran globos chinos, supuestamente utilizados para espionaje, es el quinto objeto de esta semana que ha conmocionado al mundo. Nuevos informes de China y Uruguay también apuntan a avistamientos en sus territorios.
El Subsecretario de Defensa para Inteligencia y Seguridad, Ronald Moultrie, declaró el año pasado ante el Congreso que los denominados UAP (fenómenos aéreos no identificados) plantean riesgos potenciales. El discurso se produjo en la primera audiencia pública del Congreso sobre ovnis en más de 50 años. La comparecencia se produce meses después de que un informe documentara más de 140 casos de fenómenos aéreos no identificados que pilotos militares declararon haber visto.
Moldavia cerró temporalmente su espacio aéreo el martes (14) debido a un objeto volador similar a un globo meteorológico. Rumanía, miembro de la OTAN, movilizó sus cazas. El pequeño país decidió reforzar drásticamente las medidas de seguridad ante los supuestos planes de Rusia para derrocar a su gobierno proeuropeo.
Entrevistamos al “Nostradamus viviente”, Athos Salomé, explica que no es a partir de hoy cuando las nuevas tecnologías, la robótica y la inteligencia artificial operan juntas para crear nuevas realidades.
Es sólo una distracción para que el mundo se olvide de lo que está pasando en otros países, sólo una estrategia para disfrazar la guerra entre Rusia y Ucrania y la entrada de nuevos países en el conflicto, no son extraterrestres que vienen a la tierra, tenlo por seguro, dijo Salomé al portal.
El Parlamento de San Marino ha aprobado una propuesta del Proyecto Titán para crear un organismo para el estudio de los ovnis. La propuesta fue votada y aprobada por el Parlamento de la micronación europea. Con la aprobación de 25 parlamentarios, la desaprobación de 2, más dos abstenciones, la propuesta debería remitirse a la ONU.
El vidente también añade que quieren silenciar el caso del descarrilamiento del tren en Ohio, Estados Unidos, el “Chernóbil americano”, que puede ser la mayor tragedia medioambiental de los últimos tiempos, ocurrido el 3 de octubre y que ha salido a la luz esta semana.
Miles de personas abandonaron sus hogares en las regiones cercanas. Los que permanecen en las zonas cercanas, según las agencias internacionales, se quejan de que las autoridades, hasta ahora, no les han indicado si deben o no abandonar la zona.
Descarrilaron unos 50 vagones, entre ellos 10 que transportaban materiales peligrosos. Nadie resultó herido en el descarrilamiento, que según los investigadores se debió a la rotura de un eje. Tres días después del accidente, las autoridades decidieron liberar y quemar el cloruro de vinilo contenido en cinco vagones cisterna. La compañía ferroviaria Norfolk Southern advirtió de que la operación podía liberar humo mortal si se inhalaba.
En los próximos días se espera que continúe el “espectáculo”, que podría llegar también desde los mares, entre los días 17 y 27.