Novedad
ALF vuelve a la televisión de la mano de Ryan Reynolds
Estará de nuevo en pantalla luego que el actor comprara los derechos de la serie que fue un furor en los '80.
ALF fue una de las series más resonantes de la televisión.
Fue un emblemático personaje de los años 80´s y se ganó el corazón de toda una gran generación.
A pesar de cosechar un éxito indiscutido y de contar con cientos de fanáticos, a lo largo del mundo entero, su programación se vio interrumpida y su capítulo final llegó abruptamente. Un hecho que dejó con un sinsabor a su público fiel y que, por años enteros, rogó por el tan esperado regreso.
Puede interesarte
¿La buena noticia? ¡Vuelve ALF! Sí, como leíste y todo gracias a Ryan Reynolds.
Te preguntarás que tiene que ver el actor con el recordado extraterrestre de Melmac. Reynolds es dueño de Maximum Effort, una productora de cine y agencia de marketing digital que compró los derechos de este popular programa y que piensa poner en marcha en breve.
A través de un comunicado, Ryan Reynolds dio más detalles del gran regreso: “En Maximum Effort nos encanta asumir riesgos y difuminar las líneas entre espectáculos y patrocinios porque creemos que ambos pueden ser igual de entretenidos.
Además de mi amor irracional por ALF mientras crecía, una de las razones por las que licenciamos esta serie fue precisamente porque Paul, Shout! Studios y nuestros intrépidos socios de marca quisieron conspirar con nosotros para devolver la vida a ALF. Sintoniza este sábado”.
Así es que ALF debutará en Maximum Moments en una serie de segmentos patrocinados en donde promoverá marcas relacionadas con el actor.
Además, otro dato alentador es la presencia de Paul Fusco, el padre de esta serie, quien será parte del proyecto y que trae consigo, en un punto, el retorno de la voz original y la confirmación de que la esencia de ALF estará intacta.
Recordemos que no es la primera vez que ALF llega a nuevos formatos. Mientras la serie original seguía al aire, llegó una serie animada que funcionó como una precuela, donde el alienígena vivía varias aventuras en su planeta natal, Melmac.