Video
Allanaron las casas del rapero Puff Daddy por presunto tráfico sexual
Las acusaciones provienen de su exnovia, quien lo acusa de haberla violado y agredido físicamente en varias ocasiones.
El reconocido rapero Puff Daddy, cuyo nombre real es Sean Combs, se encuentra en el centro de la atención mediática tras la realización de registros en sus residencias de Los Ángeles y Miami en el marco de una investigación por presunto tráfico sexual y de personas.
Las acusaciones provienen de su exnovia, la cantante de hip-hop Cassie, quien lo acusa de haberla violado y agredido físicamente en varias ocasiones, así como de obligarla a mantener relaciones sexuales con prostitutas en su presencia.
Además, una mujer no identificada ha presentado otra denuncia en la que afirma que Diddy aka Puff Daddy la drogó, violó y grabó los actos, distribuyendo luego los videos.
Por si fuera poco, una tercera demanda acusa al artista y a Harve Pierre, expresidente del sello Bad Boy, de violar en grupo a una menor y traficar sexualmente con ella.
Puede interesarte
Estas graves acusaciones llevaron a las autoridades a realizar los registros en las lujosas propiedades del cantante, cuyas imágenes durante el operativo se han viralizado en internet.