Álvarez: le balearon la casa y emprendió una persecución que terminó a os tiros y con un choque
Este martes por la noche, el domicilio en Álvarez de un empresario del transporte que salió de prisión hace poco fue blanco de un nuevo ataque armado.
Le avisó su esposa cuando regresaba desde Rosario y con las características que le describió la mujer sobre los agresores, emprendió una frenética persecución que terminó en Pérez
Este martes por la noche, el domicilio en Álvarez de un empresario del transporte recientemente excarcelado fue blanco otra vez de un ataque armado que esta vez derivó en una persecución a los tiros que terminó en un choque y los sospechosos prófugos.
Todo comenzó alrededor de las 21 cuando la pareja del empresario lo llama al celular para avisarle, desesperada, que otra vez habían baleado el chalet. Él regresaba a Álvarez en su camioneta y junto con un familiar y, según reconstruyeron fuentes oficiales, decidió salir en busca del auto, un Citroën blanco, usado en el nuevo ataque.
Al detectarlo, comenzó a seguirlo e incluso lo chocó por atrás para obligarlo a frenar. Consiguió todo lo contrario: comenzaron a dispararle desde el auto. El empresario entonces abre una distancia entre su camioneta y el Citroën, pero sin dejar de perseguirlo hasta que al llegar a Pérez, el auto blanco se detiene en barrio Cabín 9 y los dos ocupantes escapan a pie.
Rosario: los narcos se metieron en el fútbol y vendieron sus remeras en puestos callejeros
Poco después, llegó la policía a avenida Los Talas que encontró al empresario y su familiar ilesos.
El Citroën, de vidrios polarizados tenía el guardabarros lateral trasero izquierdo abollado, y el espejo retrovisor delantero del mismo lado roto en su base. En tanto el la camioneta Volkwagen Amarok tenía el frente delantero derecho dañado y lo que pareciera ser un impacto de bala en el parante frontal delantero izquierdo a la altura de la cabeza del conductor.