Tenso cruce
Amalia Granata y Felipe Michlig protagonizaron una fuerte discusión en la Legislatura
La diputada de Somos Vida y el senador radical tuvieron un polémico cruce de opiniones.
En medio de la sesión, Felipe Michlig y Amalia Granata tuvieron una discusión de alto voltaje. Los gritos y el ida y vuelta se llevaron algunos escasos minutos pero captaron la atención de todo el recinto. El radical dijo ante los medios que la diputada celeste lo trató de “ladrón” y Granata, que éste le gritó “atorranta”.
“Le dije atorranta porque no trabaja, hace 60 meses que es diputada y no saco una ley. Nos critica por el manejo de fondos de los senadores, explicaciones que damos en nuestra rendición que es pública y está en internet. Pregúntenle dónde va la plata que ella recibe” sostuvo el senador tras su intercambio en plena sesión con Amalia Granata.
Puede interesarte
“La primera que me falta el respeto es ella. No voy a permitir que me trate de ladrón”, dijo Michlig. Lejos de bajarle el tono al tema agregó: “Yo le dije atorranta porque si ve lo que significa, es vaga, holgazana. Es la legisladora más improductiva que yo recuerde”. Granata continuó por X la pelea y luego de la sesión calificó a Michlig como “la casta más rancia y oscura de la provincia que hace 30 años él y su familia viven todos con cargos del Estado”.
“No podemos permitir que siga con esta permanente idea de ensuciar lo que se está haciendo bien en la provincia de Santa Fe, una persona que ni siquiera vive en Santa Fe, que vive en un country en Buenos Aires, que viene una vez por semana a las sesiones”, fustigó el radical.