Pasó en Chaco
¿Amigos a enemigos?: estaban tomando y uno le pegó un tiro al otro
Un par de amigos concertaron reunirse y recordar la relación de tantos años. Pero la conversación se desvió y terminó con un herido de bala.
El lugar del encuentro de los amigos fue en un inmueble de calle Molina al 1200 aproximadamente, en Resistencia. Dos amigos habían acordado comer algo y tomar unas copas para celebrar tantos años de una relación leal en las buenas y malas.
Gustavo Bruzzo de 48 años fue invitado por su amigo a tomar unas copas, al que luego le propinó un balazo. Huyó, pero fue detenido a las pocas horas.
De acuerdo con fuentes policiales, Gabriel Ruiz Díaz de 33 años fue el anfitrión y se reunió con su amigo Gustavo Bruzzo de 48. Comenzaron a beber en medio de recuerdos y risas.
La noche se hizo larga y antes de los primeros rayos del sol, Bruzzo se tornó agresivo y demandante por cuestiones aparentemente no resueltas en el pasado. Las mismas fuentes señalaron que de acuerdo con lo declarado por Ruiz Díaz, su invitado sacó un arma de fuego y disparó varias veces, un proyectil impactó en su pierna.
Seguidamente, fue trasladado al Hospital Julio C. Perrando, donde fue atendido por una lesión de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el muslo izquierdo.
Los médicos consideraron que, una vez curado, el cuadro no revestía gravedad y le dieron el alta a la víctima.
Puede interesarte
Por su parte, el agresor escapó de la casa de su amigo, pero tras las tareas investigativas, los agentes de Investigaciones Complejas lograron capturarlo en calle Misionero Klein al 1400, donde se ocultó por unas horas.
Los sabuesos tuvieron información precisa, se camuflaron y lo esperaron. El sospechoso Bruzzo salió de su morada y cayó en la red de los detectives que lo esposaron y se lo llevaron a la comisaría Cuarta donde quedó alojado a la espera de prestar declaración de imputado ante la fiscalía en turno.
Hasta el momento, no trascendieron las razones del desencuentro que terminó de manera tan abrupta y violenta entre los amigos.