Ana Rosenfeld habló sobre Wanda, Icardi y la China Suárez
La abogada explicó la verdad sobre el encuentro entre Icardi y la China Suárez.
La abogada habló sobre la infidelidad de los hombres y afirmó que “veía una pareja bien formada”, por lo que el escándalo fue una sorpresa.
Ana Rosenfeld visitó PH Podemos Hablar, opinó de las infidelidades y se animó a meterse en el escándalo amoroso de Wanda Nara y Mauro Icardi que involucra a la China Suárez.
Además de ser la abogada de Wanda, la profesional contó que con los años se volvieron muy amigas y hasta compartieron viajes de pareja junto a su marido e Icardi los cuatro.
“Nunca me imaginé que pudiera imaginarse Icardi cometer una travesura”, afirmó al contar que conoce en detalle cómo se lleva la pareja en su día a día, por lo que la noticia fue sorpresiva para ella también.
Escándalo: Wanda anunció su separación definitiva con Mauro Icardi
Aunque afirmó que Wanda le “consulta todo”, prefirió mantenerse al márgen de los detalles sobre cómo se siente su amiga pero personalmente deseó que la pareja recupere su confianza.
También contó cómo es su relación con Icardi, quien fue un gran apoyo durante la internación de Marcelo, su marido, que murió de coronavirus.
A pesar de su amistad, afirmó que nunca habló sobre el escándalo que involucra a la China Suarez desde el costado “de amiga o mujer” sino que lo aconsejó como a una pareja que atraviesa un momento duro.
China Suárez
La abogada manifestó que de ninguna manera sería la representante legal de la China Suárez, si ella se lo pidiese: “No solamente por lo que está pasando con Wanda y Mauro, si no porque la gente no resiste a un archivo. Y conociendo también el precedente en su momento de Benjamín Vicuña con Pampita, y esa situación también me resultó muy triste y nefasta”.
La China Suárez rompió el silencio: “Yo no comencé ni provoqué esta situación”
Con respecto a la defensa de la actriz en sus historias de Instagram, Rosenfeld aclaró: “Decir que todos se están separando, todos la hacen pensar que están dejando a su mujer y que por lo tanto están solteros… yo no me la como esa”.
Además recalcó sus motivos de por qué no le cree a la China: “A mí no me conmueve que una mujer diga a esta altura de la vida que es engañada por todos los hombres, que todos le dicen que se están separando y tienen un relación pésima con su mujer es un verso muy conocido, por mis años de experiencia”.
Por su parte Jey Mammon preguntó por qué Mauro Icardi no había salido perjudicado a nivel social en el drama de la infidelidad, a lo que la Dra. Rosenfeld le contestó: “De él se dijo mucho, pero sí es verdad que tuvo más repercusión la pelea de dos mujeres por un hombre”.