Ana Rosenfeld volvió de Miami para despedir a su marido
Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld, falleció tras luchar contra el Covid-19 durante un mes y medio el último sábado.
El empresario de 67 años estaba internado en un hospital de Miami desde el 22 de agosto y su salud -considerado persona de riesgo no solo por su edad, sino también por padecer cáncer de pulmón hace algunos años- no hizo más que empeorar desde entonces a causa de la enfermedad.
Las conmovedoras palabras de las hijas de Ana Rosenfeld a su papá
A lo largo de esta semana, la abogada estuvo en Miami realizando todos los trámites necesarios para poder repatriar el cuerpo de su marido y, finalmente, este viernes, fue velado y trasladado al cementerio de La Tablada. Además de familiares y amigos muy cercanos, Rosenfeld estuvo acompañada de Fabián Doman, quien la ayudó a resolver los incómodos trámites que deben llevarse adelante para repatriar un cuerpo, y Rocío Oliva.
Según informaron en Los Ángeles de la Mañana, Doman -que se retiró del periodismo para convertirse en gerente de comunicación de la empresa Edenor- es más un “hermano de la vida” que un cliente para ella. “El fue jefe de prensa en la Embajada Argentina en los Estados Unidos durante un tiempo, y le quedaron contactos. Fue clave en todo eso”, detallaron en el ciclo que conduce Ángel de Brito.