Con su samba de ballroom
Anabel Sánchez se robó todos los elogios en la pista del bailando y obtuvo el puntaje más alto
Este viernes se vivieron muchas emociones en la pista del "Bailando 2023", con Milett Figueroa, Martin Salwe, Lali González y Anabel Sánchez.
Como suele ocurrir en el "Bailando 2023", esta noche cerraron la semana a lo grande, con tres parejas que han dado mucho de qué hablar en esta nueva temporada y que han traído sorpresas a la pista.
La primera pareja en pasar a la pista fueron Milett Figueroa y Martín Salwe, quienes bailaron el ritmo disco, y se llevaron buenos elogios del jurado. La famosa peruana sigue causando sensaciones en la pista y también, en Marcelo Tinelli quien se mostró mucho más cerca de ella. Mientras que a su pareja, le mandaron a divertirse un poco más en su performance.
Después, fue el turno de Lali González, quien llegó con su particular humor y carisma. La paraguaya chicaneó a Marcelo Tinelli por su intento de conquista con Milett, y generó risas en el estudio, aunque cuando le tocó bailar no pudo evitar emocionarse. En varias ocasiones, la conductora ha agradecido al país por darle la oportunidad de hacer carrera acá. Y decidió apostar por el tango, y se notó muy conmovida por poder hacer este ritmo tan representativo para los argentinos.
Finalmente, pasó Anabel Sánchez a la pista quien nuevamente arrasó de principio a fin en la pista. La modelo que se hizo popular tras su casting para la revista Vogue, se la jugó al bailar el difícil ritmo de samba ballroom, que aunque era primera vez que hacía este tipo de música, sorprendió a todos con su destreza y elegancia. Además, una vez más mostró su talento para el diseño, luciendo un vestido confeccionado por ella misma.
Ángel de Brito le dió un 10, Aníbal Pacho repitió con un 10, Moria Casán tenía voto secreto pero le tiró muchos halagos y Marcelo Polino cerro con un 7, ubicándola en el mejor puntaje de esta segunda ronda.