Ángel De Brito disparó contra Nancy Pazos: “era insoportable, el clima tóxico lo generaba ella”
A propósito del durísimo cruce entre la periodista y Analía Franchín, el conductor fue lapidario con la ex “angelita”: “Era insoportable”.
Ángel De Brito debutó en América ayer, a las 20, con LAM. En el ciclo, trataron diversos temas de actualidad relacionados con los famosos, el mundo del espectáculo y los medios. En ese marco, el conductor disparó frases letales contra Nancy Pazos.
Entre las cuestiones que abordaron en el panel que integran Andrea Taboada, Pía Shaw, Yanina Latorre, Nazarena Vélez, Ana Rosenfeld y Estefi Berardi, se habló del durísimo enfrentamiento que tuvieron Analía Franchín y Nancy Pazos en Flor de equipo (Telefe, a las 11.30).
Un cronista de LAM la abordó a Pazos en la calle para preguntarle sobre la discusión que mantuvo al aire con Franchín. La periodista no sólo no se detuvo a dar la nota sino que se despachó con un exabrupto: “LAM es una mierda”, gritó.
En ese contexto, muy hostil por cierto, Ángel De Brito optó por contar al aire cómo fue la salida de Nancy Pazos de Los Ángeles de la mañana, en 2017, el ciclo que él condujo hasta hace muy poco por la pantalla de El Trece.
Sin vueltas, De Brito afirmó: “Nancy Pazos no se fue del programa, a Nancy Pazos la echamos. No le renovamos el contrato”. Y cuando una panelista quiso saber por qué tomaron esa determinación, el conductor dio una respuesta contundente: “Porque era insoportable. El clima tóxico lo generaba ella”.
“Quería aclararlo porque ella siempre van cambiando las versiones -agregó-. Y ese año, igual que con Analía (Franchín), pero por otros motivos, decidimos que ninguna de las dos continuara en el programa. Y todas las otras (panelistas) continuaron”.
Entonces, Andrea Taboada salió a sumar su comentario, también letal contra Pazos. “¡Seis años trabajando! ¡Seis, Nancy Pazos! -se plantó la periodista-. Gracias a Mandarina (la productora del ciclo), a Canal 13 y a Ángel De Brito. ¡Seis años comiste!”.
Nancy Pazos y Analía Franchín se cruzaron fuerte al aire: “Ser machista es ser violador”
Por qué se pelearon Franchín y Nancy Pazos
El cruce entre Analía Franchín y Nancy Pazos por una declaración de la periodista acerca del machismo y las violaciones derivó en una fuerte pelea entre las compañeras de Flor de equipo (Telefe, lunes a viernes a las 11.30).
Todo comenzó días atrás cuando Nancy dijo que “ser machista es ser violador” y Analía la refutó, asegurando que su papá era machista por haber pertenecido a otra generación pero que eso no lo convertía en un violador.
La discusión no quedó ahí, porque anteayer, lunes, Pazos volvió a hablar del tema al aire de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13), donde afirmó: “Ella dijo ‘mi papá era machista pero nunca fue violador'”.
“Nunca lo viste en un contexto en el cual quizás tu madre un día se le para de manos y le dice ‘sabés qué flaco, hasta acá llegaste, no quiero nunca más’ y tu padre sintió que quizás ‘no, cómo es que no, si hasta ayer querías, seguro es que sí’, y te terminó violando”, agregó Pazos.
Y adelantándose a un posible enojo de su compañera, aclaró: “No estoy hablando del papá de Analía, estoy diciendo que en el concepto intrínseco está eso… Lo que pasa es que ella es una persona como hay muchísimas mujeres en la Argentina que todavía no corrieron el velo… porque le gusta ser la mujer mantenida. Analía labura, obvio, pero tiene un marido que la lleva en avión privado…”.
“Sos una violadora serial”
Ayer, martes, tras esos dichos de Nancy Pazos, Franchín interrumpió a Florencia Peña al comienzo de Flor de equipo y realizó un fuerte descargo.
“La escucho a Nancy hablar del Día de la Mujer y me parece que está bueno hoy destacar los logros que queremos tener las mujeres y no ponernos una careta de feminismo cuando en realidad lo que hacemos es pregonar el machismo”, comenzó respondiéndole cara a cara a su compañera.
Y explicó: “Digo esto porque vos ayer, Nancy Pazos, manchaste el honor de mi padre, manchaste la capacidad de mi madre de decir que no. Mi madre, que tiene 84 años, que es una señora mayor, que duerme con las cenizas de mi padre en su mesa de luz, estuvieron cuarenta años casados…. mi madre, que ha tenido que abandonar su hogar paterno desde muy chiquita justamente para evitar un abuso”.
La panelista de Flor de equipo le contestó cara a cara a su compañera.
“Entonces, me parece que es machista romper el honor de una mujer, la valentía de una mujer. Me parece que es machista de tu parte pensar que yo solamente puedo tener sexo porque mi marido tiene plata”, arremetió, indignada.
Y aclaró: “El feminismo para mí no pone en duda la capacidad y el talento. Cuando vos llamás a un productor para quejarte de que Noelia (Antonelli) presenta el informe de la guerra es de machista, porque estás poniendo en tela de juicio su capacidad, su talento y lo que se rompe el culo laburando todos los días para este programa”, reveló, ante todos.
“Capaz tu experiencia con los hombres en la vida no ha sido buena, capaz hay algo que arrastrás o que te ha dolido un montón. Yo tuve y tengo hombres espléndidos. Mi papá fue un gran señor que todavía no nació la persona que pueda manchar su honor. Entiendo que hayas intentado, pero no lo lograste manchar. Mi marido es un hombre hermoso, mi hijo es un hombre hermoso, mi otro hijo también”, le dijo de frente.
Y cerró: “Jamás me metería ni con tu marido, ni con tu ex marido, ni con tus hijos. Y mucho menos con tu padre, no sé si vive o no, el mío no vive. Si ser machista es ser violador, sos una violadora serial”.