Ángel de Brito en aislamiento por contacto estrecho
A través de su cuenta de Instagram, Ángel de Brito informó que debió ser aislado después de haber estado en contacto estrecho con una persona que había contraído coronavirus.
“Una buena y una mala”, tituló el periodista en su posteo. Y explicó: “Estoy aislado por un contacto con un positivo de #covid asintomático. Me siento perfecto, por el momento, y tengo que esperar para hisoparme. Con las Angelitas nos ausentaremos hasta que podamos volver y seremos reemplazados. Todas se sienten bien”.
En la misma publicación, que acompañó con una foto suya junto a Laurita Fernández en el Cantando 2020, Ángel agregó: “La buena: les dejo @losangeles_ok con la conducción de @holasoylaurita desde mañana. De alguna manera, volvimos antes de lo previsto”.La persona que había dado positivo en el test de COVID-19 había sido Mariana Brey, quien el último viernes no estuvo presente en el programa por duelo. “Estoy aislada, pero me siento muy bien por suerte”, confirmó la periodista.
Y, por precaución, el conductor decidió aislarse hasta tanto pase el tiempo necesario como para poder someterse a un test de PCR, lo cual ocurriría el día martes a las 10 de la mañana. Por lo tanto, de dar negativo, de Brito podría volver a ponerse al frente del ciclo recién el día miércoles.
Así las cosas, en la edición del lunes la conducción estará a cargo de Laurita y, por estas horas, se está definiendo quiénes integrarían el panel, ya que Andrea Taboada, Cintia Fernández, Andrea Bisso y Nancy Duré, que fueron quienes estuvieron en el piso con él último viernes además de Ángela Leiva, deberán esperar el resultado del test del conductor.
Por lo pronto, se sabe que ya habrían sido convocadas para integrar el staff de Angelitas durante estos días Mercedes Ninci y Barby Franco, además de la actual notera del ciclo, Maite Peñoñori. Y que alguna otra periodista podría llegar a conectarse vía Zoom para tratar alguno de los temas del día.