Pasó en Bolivia
Angela Leiva estalló en pleno show cuando le tiraron con un hielo: “Me pegó en la cabeza, idiota”
La cantante de cumbia se presentó el fin de semana en Bolivia y vivió un indignante momento arriba del escenario.
Ángela Leiva protagonizó una preocupante situación cuando brindaba un show en Bolivia. El fin de semana, en el marco de los Carnavales, la artista de la movida tropical viajó al país vecino para llevar su música y le tocó pasar por un momento que por suerte, no pasó a mayores.
En plena presentación y antes de interpretar No podrás, canción que reversionó hace unos meses junto a Euge Quevedo, a la artista le tiraron con un objeto que le impactó de lleno en la cabeza. “¿Qué fue eso? Cortame la música", fue su reacción.
Tras pedir a un integrante del público que le alcanzara lo que le habían arrojado, Ángela descubrió que se trataba de un hielo. “¿Tan gil podés ser boludo que me tirás el hielo? Me pegó en la cabeza, idiota", continuó indignada. El video se conoció a través de la cuenta de TikTok gabrielagutierrez170.
Lejos de dejar pasar la situación, la cumbiera increpó al responsable, sin saber si se trataba de un hombre o una mujer. “A ver si te dan los huevos para mostrar la cara. ¿O fue una mina, quién fue?“, expresó desde el escenario. Y finalizó: ”Este hielo metételo bien en el ort***. Alto gil sos, vos o ella, cualquiera de los dos".
Por suerte y para alegría de la artista, el golpe no pasó a mayores y pudo continuar con el show en Bolivia. El público acompañó a Ángela y repudió el accionar del o la responsable que no se hizo cargo de la agresión.