Instan a hacer la denuncia por los ruidos molestos
El secretario de Control de la Municipalidad, Ramiro Dall’Aglio, se manifestó respecto de los problemas que generó una multitudinaria fiesta en Colastiné que se extendió hasta las 15, el pasado fin de semana. “Lo permitido es hacer una fiesta sin perturbar la vida de los vecinos”, remarcó.
Concejales de la oposición realizaron un pedido de informes luego de tomar conocimiento de lo ocurrido durante el fin de semana en un predio ubicado en Colastiné. Esta mañana el secretario de Control de la Municipalidad, Ramiro Dall’Aglio, detalló que la fiesta “comenzó en una confitería bailable y una vez terminado el boliche se dirigieron a ese predio, desde las 6 a las 15”.
Asimismo indicó que “a todos los vecinos les remarqué que deben comunicarse con la Municipalidad porque nosotros tenemos una brigada que se dedica a hacer cesar los ruidos molestos” porque “lo permitido es hacer una fiesta privada en donde no se perturbe la vida de los vecinos”.
Consultado acerca de si es necesario pedir autorización para este tipo de eventos, Dall’Aglio, expresó que “para las fiestas privadas las personas no tienen la necesidad de pedir autorización al Municipio”, sí para para las fiestas públicas que son aquellas que se anuncian y en las que se cobran entradas.
Y finalizó diciendo sobre esta fiesta en particular que el Municipio tomó conocimiento “por la denuncia de los vecinos, por las molestias que causaron, más allá de que haya sido electrónica, de folclore o cumbia”.
Este contenido no está abierto a comentarios