Antonella, la hija de Cacho Fontana, confirmó que no llegó a enterarse de la muerte de Liliana Caldini
Luego de salir de la residencia en donde Cacho Fontana pasó sus últimos años de vida, su hija Antonella se detuvo un momento para hablar con la prensa. Visiblemente conmovida, contó que no esperaba este desenlace a tan solo un día de la muerte de su mamá, Liliana Caldini, y confirmó que su papá murió sin conocer esta triste noticia.
Con los ojos llenos de lágrimas, Antonella se acercó hasta donde estaban los periodistas esperando su palabra para dar detalles de la muerte de Fontana. “No lo puedo creer”, le respondió a Alejandro Guatti, movilero de Intrusos en el Espectáculo, cuando le preguntó cómo se encontraba.
“Lo único que les quiero decir es que a papá lo vamos a cremar, como él quería, y a mi mamá la vamos a velar. No sé cuándo, no sé dónde, no sé cómo. Estoy haciendo todo esto con mi hermana. No tengo más nada para decir”, informó.
“¿Cómo hay que recordarlo a él?”, le preguntaron luego. “Como ustedes quieran. Yo lo voy a recordar como mi papá”, respondió con la voz afectada. Luego, explicó que no leyó nada, que no vio nada y que toda la familia “está destruida”, que no esperaban esta triste noticia. “Era un desenlace que iba a ocurrir en algún momento pero con lo de mi mamá como que…”, comenzó a explicar aunque no pudo completar la frase.
Antes de irse, Antonella confirmó que Cacho Fontana nunca se enteró de la muerte de su gran amor, Liliana Caldini. “Estábamos esperando decírselo porque pensamos que le podía afectar”, confió.