Video
"Aparece desnuda": Vero Lozano contó el insólito sueño que tuvo con Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante
Germán Martitegui participó como jurado de Bake Off Famosos y quedó con la boca abierta tras la respuesta de la conductora a su pregunta "¿Soñás con pastelería?".
En Bake Off Famosos (Telefe), en plena de la preparación de unas galletitas de masa sableé de limón, Vero Lozano les confesó a Damián Betular y Germán Martitegui, quien está reemplazando a Maru Botana, el sensual sueño que tuvo con la conductora Wanda Nara.
"¿Soñás con pastelería?", le preguntó Martitegui. "Wanda aparece desnuda en mis sueños", aseguró la Lozano. "Con unas cupcakes acá", agregó señalando su pecho.
Como si esta fuera poco, sumó con humor: "De un lado Mauro y del otro lado L-Gante". "Esto no va a salir", sostuvo convencida en su entrevista individual.
Puede interesarte
Por otro lado, al final del capítulo, se supo quiénes son los tres participantes que quedaron en la cuerda floja y que podrían irse en el próximo episodio.
Cande Molfese, Mariano Iúdica y Nacho Elizalde fueron los más flojos y el miércoles tendrán que hacer una miniprueba para mejorar su desempeño y no quedar eliminados de la competencia.
Por qué Germán Martitegui apareció por sorpresa en Bake Off
El chef dejó a todos con la boca abierta cuando se presentó en el reality conducido por Wanda Nara en Telefe.
Bake Off no para de sorprender a sus participantes y televidentes. En esta ocasión, Maru Botana se ausentó del reality por cuestiones personales. Por esa razón, la producción se movió y encontró a un reemplazante que estuviera a la altura. La persona elegida fue .
Todo comenzó cuando Wanda Nara anunció que tendrían a un nuevo jurado durante el martes 26 de noviembre. "Hoy les quiero contar que contamos con la presencia de uno de los chefs más importantes del país, una persona respetada y un chef exigente. Bienvenido Germán Martitegui", sostuvo.
Puede interesarte
El se mostró emocionado y, a su vez, exigente. "Vine de torta de cumpleaños. Una alegría estar acá, muy contento. Los estuve viendo (a los participantes) y hay cositas que quiero hablar con cada uno. Los jurados están un poco más buenos que antes, son permisivos", sentenció.
Varios de los competidores se asustaron con las palabras del cocinero. Sin embargo, Damián de Santos fue el único que no le tenía miedo. De hecho, se impuso un desafío: "Tengo que conquistar a Germán porque es como muy serio. A mí me gusta el desafío de hacer reír a un serio".