Inseguridad
Aparecieron en un baldío los elementos robados a la escuela Juan Apóstol Martínez en La Guardia
Los equipos fueron encontrados entre la vegetación de un baldío.
Durante la tarde del martes, personal de la subcomisaría 6ta. (La Guardia) se encontraba realizando labores de patrullaje por su jurisdicción cuando avistaron un objeto inusual entre la vegetación de un terreno baldío.
Tras detener la marcha para realizar una inspección ocular se constató que se trataba de una consola de sonido de color gris oscuro sin una marca evidente y cuatro micrófonos. Los micrófonos se detallaron por sus marcas: uno de marca Yamaha; otro de marca Sondeos; otro de marca Shure y el restante sin marca reconocible. Posteriormente, llevaron estos elementos a la sede policial.
Una vez en la comisaría, se pudo determinar, tras consultar el libro de anexos, que la consola y los micrófonos coincidían con los objetos reportados como robados el 28 del corriente por la directora de la escuela 941 General Juan Apostol Martínez.
Puede interesarte
Los objetos mencionados como robados de la escuela incluían un amplificador de color negro, una consola de color negro, tres micrófonos de color negro, una caja con pilas y cargadores, y una notebook de color negro.
La docente, al ser informada del hallazgo, se presentó en la comisaría y reconoció los objetos recuperados como propiedad de la institución educativa a la que pertenece. En consecuencia, se procedió a hacer entrega formal de los objetos mediante un acta de estilo.