Alivio
Apareció sana y salva Brisa Arredondo, la adolescente que se encontraba desaparecida en Colastiné Norte
La menor se presentó en la comisaría de Alto Verde, acompañada por un amigo y los padres de éste. Ya se encuentra nuevamente con su familia.
Tras casi 48 horas de angustia, Brisa Arredondo (la adolescente que permanecía en condición de desaparecida desde el lunes) apareció sana y salva.
La menor se presentó en la comisaría 24ta. de Alto Verde, junto a un muchacho de 18 años (con quien había iniciado un relación sentimental) y los padres de éste.
Los uniformados entrevistaron al joven quien narró que a la menor la encontró el lunes a la tarde en la costanera donde ésta le contó que se había ido de su casa porque discutió con sus padres. El muchacho agregó que a dicha jovencita la conoció hace 5 meses aproximadamente en una juntada de amigos en la plaza De las Banderas.
Puede interesarte
Por su parte los padres del joven manifestaron que se enteraron de la situación por la televisión ya que los noticieros publicaron el caso de una menor de edad que estaba siendo buscada por sus padres. Es por eso que de inmediato se acercaron hasta la comisaría para dar conocimiento de la aparición de la misma.
La novedad fue comunicada al fiscal en turno quien dispuso se de intervención a la Secretaría de la Niñez. Una vez cumplidos los trámites legales formales se produjo el reencuentro de la menor con sus familiares y el regreso a su hogar.