Asegura que ganó un millón y medio en el Quini 6 pero perdió la boleta
¿Existe alguien más afortunado que el ganador del Quini 6? ¿Y hay alguien en este mundo que tenga peor suerte que aquel que pierde la boelta ganadora del Quini 6? Al parecer, eso sería lo que le ocurrió a una mujer de Bariloche, que le quedan solamente dos días para presentarse a cobrar 1.500.000 de pesos. Ella asegura que es la dueña del premio, pero la boleta no aparece.
Hace dos semanas, la agencia de quiniela La Pizarrita pidió al apostador que el primer miércoles del mes había jugador la combinación 11, 14. 15, 17, 22 y 33, que se presente a cobrar $1.500.000, del cual finalmente quedará un millón de pesos con los descuentos por impuestos.
Pasaron los días y finalmente se presentó Marta, que decía recordar los números ganadores del Revancha porque representan fechas importantes de su vida… pero no tenía la boleta. Según sostuvo, habría caído en el piso del auto y en el lavadero lo aspiraron. Pero hay dos formas de cobrar un Quini 6 ganador: personalizar la boleta registrando al momento de jugarla el número de documento, o presentar la boleta ganadora. Marta no personalizó la boleta y tampoco tiene el comprobante que la certificaría como millonaria.
La mujer hizo una campaña en Bariloche para que la ayuden a encontrar la boleta, e incluso habría hablado con autoridades del basurero municipal para saber si hallaron el ticket.
La jugada del concurso 1885 del Quini 6 vence el 17 de noviembre. Si para entonces no se presenta el ganador, el premio quedará vacante.
Este contenido no está abierto a comentarios