Hay un detenido
Asesinaron a un hombre durante un enfrentamiento en la zona sur del conurbano bonaerense
La víctima tenía 32 años. Uno de los sospechosos del crimen resultó herido.
Dos individuos asesinaron de un balazo en la cabeza a un hombre de 32 años durante una pelea vecinal. Ocurrió el martes en el sur del conurbano bonaerense y los criminales alcanzaron a fugar, pero uno de ellos, que había resultado herido de un disparo en el altercado, terminó detenido. Los investigadores policiales descartaron un intento de asalto callejero.
Voceros judiciales revelaron que la víctima fue identificada como Matías Nicolás Serrano. Según manifestaron los informantes, ocurrió en Robles al 600, casi en la esquina con Godoy Cruz.
Puede interesarte
Ahí tuvo lugar un enfrentamiento a balazos, en el cual Serrano se desplomó herido en el pavimento. Con rapidez, los atacantes huyeron; mientras que el hombre tuvo que ser trasladado por allegados a un centro sanitario del barrio, aunque se afirma que ya habría sido ingresado muerto al lugar.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica determinaron que presentaba un impacto de arma de fuego en la región del cráneo.
Basándose en los datos aportados por vecinos, efectivos de la comisaría de Wilde averiguaron que uno de los sospechosos del crimen de Serrano había sido conducido al Hospital General de Agudos Doctor Cosme Argerich, en el barrio porteño de La Boca, debido a que, durante el ataque, había sufrido heridas leves de bala en el estómago, en los glúteos y también en la nuca, hallándose totalmente fuera de peligro.
Puede interesarte
En este centro asistencial, los integrantes de la seccional certificaron que el sujeto, de 36 años, era una de las personas que buscaban por ser autora del asesinato.
Momentos después, al individuo se le concedió el alta y se lo llevó a una seccional, donde quedó alojado a disposición de la Justicia. Autoridades de la Estación de Policía del distrito se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.
Hasta el momento, la causa penal se mantiene preventivamente caratulada “Homicidio”.