Así se vivió el banderazo argentino en Doha antes del partido con Australia
Como antes de los partidos ante México y Polonia, la gente se juntó en la zona de Souq Waqif y armó una verdadera fiesta.
La juntada se volvió a repetir. La cita fue a las 19 en Souq Waqif, entre antigüedades, especias, joyas, telas, lámparas, narguiles y alfombras, los argentinos volvieron a armar su fiesta. Tremendo banderazo en apoyo a la selección de Scaloni.
LOCALES EN TODOS LADOS ???
Los hinchas argentinos metieron BANDERAZO en QATAR palpitando los octavos de final ante Australia.#ApresMundial #EnfrentemosElFuturo pic.twitter.com/1Bx7Gm6lcb
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) December 2, 2022
Con banderas colgadas en los balcones de los comercios, con hinchas usando esos mismos balcones de para avalanchas, con bombos, banderas y turbantes, la movilización duró más de una hora. Y ahí sonaron todas las canciones y se volvió a repetir el: “que mañana cueste lo que cueste, que mañana tenemos que ganar”.
De Polonia a Australia
La fase de grupos que cerró el miércoles la Selección estuvo a tono con el subibaja futbolístico del equipo. Golpe, desahogo y celebración. En el choque contra los polacos, los argentinos fueron locales. Casi sin “visitantes”. Una imagen que volverá a repetirse este sábado en el estadio bin Alí, en el municipio de Rayán. Tiene capacidad para 45 mil personas, parecido al aforo del 974 del último partido, pero casi la mitad de los espectadores que ingresan en Lusail, donde la Argentina jugó su primeros dos encuentros de la zona de grupos.
Otra vez la reventa estará funcionando a pleno. Cerca de mil dólares están pidiendo por un ticket para el choque de este sábado.