¿Caso resuelto?
Atraparon al joven que cometió un triplea femicidios con una ballesta en Londres
Kyle Clifford, de 26 años, era buscado desde el martes por la policía británica.
La policía británica ha arrestado a Kyle Clifford, el hombre de 26 años bajo sospecha de haber matado a Carol, Louise y Hannah Hunt en un ataque con ballesta.
En un comunicado emitido el viernes, la Policía de Hertfordshire informó que el sospechoso permanece en estado grave en el hospital.
Puede interesarte
La policía había dicho previamente que Kyle Clifford fue capturado el miércoles tras una búsqueda de casi un día en un cementerio cerca de su casa en Enfield, a unos 24 kilómetros del lugar de los crímenes.
Las tres mujeres, familiares de un conocido comentarista de la BBC, fueron encontradas con heridas graves en su casa en el tranquilo barrio residencial de Bushey, al noreste de la capital, el martes por la noche. La policía y los equipos de ambulancia intentaron salvar a Carol Hunt, de 61 años, y a sus hijas Hannah, de 28, y Louise, de 25, pero fueron declaradas muertas en el lugar.
Las mujeres eran la esposa y las dos hijas de John Hunt, comentarista deportivo de la radio de la BBC y el principal comentarista de carreras de caballos para BBC 5 Live, el canal de noticias y deportes de la corporación. Su voz es conocida por millones gracias a su cobertura del famoso Grand National y The Derby.
Puede interesarte
Los oficiales que encontraron a Clifford lo llevaron en una camilla desde el cementerio Lavender Hill con heridas no reveladas. La policía dijo que no se habían disparado tiros.
¿Quién es Kyle Clifford?
Según fuentes cercanas, Clifford era el ex-novio de Louise Hunt, una de las víctimas del terrible ataque perpetuado con una ballesta el martes pasado. Aún no se sabe cuáles fueron las causas de tal crimen.
¿Qué declaró Clifford?
El presunto asesino fue herido en la persecución policial y está en un muy grave estado. Por lo tanto, el joven no pudo declarar.
¿Quién es John Hunt?: el periodista que se quedó sin familia
El veterano de la BBC John Hunt ha trabajado en la BBC durante 30 años como comentarista de carreras y, antes de esto, trabajó como oficial de policía. Además, es muy querido por los fanáticos del automovilismo.
Hunt siempre ha hablado con cariño sobre su familia y ha atribuido su carrera en la radiodifusión a su esposa Carol, quien vio un anuncio en el Harrow Observer para un trabajo como locutor en formación.
Al día de hoy, John no ha declarado nada al respecto del caso. Su silencio habla más que cualquier palabra que pueda salir de su boca.