Video
Bailando 2023: Romina Uhrig bailó rock y se llevó el peor puntaje
Además, la ex participante de Gran Hermano habló de los rumores que la vinculan con el Conejo Quiroga.
Ángel de Brito lanzó un filoso comentario contra Romina Uhrig y su equipo del Bailando 2023, luego de que la coach quisiera picantear con el jurado por sus devoluciones.
La participación de la exdiputada con su bailarín, Iñaki Iparraguirre, no convenció demasiado a los integrantes del jurado, especialmente a Marcelo Polino y Ángel de Brito.
Los periodistas fueron enfáticos al expresar que la coreografía del rock and roll que presentaron fue muy infantil, a pesar de que destacaron que Uhrig había tenido avances con respecto a la primera gala.
Puede interesarte
Sin embargo, al finalizar todas las devoluciones, la coach les pidió que fueran más específicos con sus críticas: "Me marean. Para la primera gala elegimos una salsa y nos dijeron que había bailado mucho, y ahora trajimos algo más simple, más divertido y les parece infantil...".
"Una cosa es simple y otra cosa el boluda", respondió filoso Polino.
De Brito insistió sobre el factor sorpresa que espera en cada gala y la coreógrafa de Uhrig lanzó una ironía que el periodista no perdonó: "Bueno, la próxima, entonces, les damos un regalo en el medio de la coreo", tras escuchar esto, el conductor de LAM disparó contra Romina y su marido, Walter Festa: "No, sobornos no necesitamos, aunque sean especialistas", con lo que hizo referencia a sus manejos en sus tiempos como políticos y las investigaciones que habría sobre ellos por enriquecimiento ilícito.