Escándalo
Bailando 2023: Tomás Holder debutó en la pista y su coreografía fue la peor de todas
El jurado fue muy crítico con la performance del ex Gran Hermano.
Tomás Holder finalmente debutó este miércoles en la pista del Bailando 2023.
En el programa de Marcelo Tinelli en América TV, el ex Gran Hermano lo dio todo, pero no fue suficiente para el jurado.
El rosarino que bailó al ritmo del cuarteto, se convirtió en el participante con el menor puntaje en lo que va de certamen. Tras su performance, los miembros del jurado Ángel De Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino, le dieron sus devoluciones muy críticas.
Puede interesarte
El conductor de LAM, le dio a la pareja un 2. Mientras tanto, Moria Casán, les otorgó un 3 y Marcelo Polino, sorprendió al dar el primer 0 de la competencia. “Fue todo una gran confusión, lamentablemente es el primer disgusto del año”, aseguró el periodista. Lo que dio un total de 5 votos.
Antes del baile de Holder, Marcelo Tinelli se sinceró sobre la mamá del participante: “Esta buena tu vieja. Se la ve como buena mina y está fuerte”, soltó el conductor que no pudo contener su comentario.
Luego, le preguntó si estaba el una relación o soltera, y Tomás respondió: “Mamá está soltera pero yo soy peligroso”, arrojó el participante.
Luego, intentó calmarse un poco e imaginaron una escena futura del conductor del Bailando 2023 como pareja de Gisela Gordillo. “Un padrastro como yo”, dijo Marcelo, y ante esto, Tomás Holder respondió a modo de chiste: “¿Papá Holder?”.