Invitados especiales
"Bake Off" contó con la visita sorpresa de los hijos de Wanda Nara y llenaron de ternura las cocinas
En medio de una prueba en Bake Off Famosos, los hijos de Wanda Nara visitaron el reality para ayudar a los participantes y Vero Lozano hizo un insólito pedido.
Este martes, en Bake Off Famosos (Telefe), los hijos de la conductora Wanda Nara visitaron el reality de pastelería justo antes de que los participante comenzaran la prueba técnica, que consistía en hacer una torta damero multicolor, y Vero Lozano hizo un insólito pedido.
"Quiero compartir con ustedes lo más lindo que tengo en mi vida que son ellos. Les quiero dar la bienvenida a Isabella, Francesca, Valentino, Benedicto y Constantino", anunció la cantante de Bad Bitch.
Y agregó: "Hoy tienen un prueba muy difícil, tienen que hacer una torta de colores. Y bueno, yo los traje para que los ayuden". "No sé nada", aseguró Constantino al escuchar a su mamá.
Instantes después, Vero Lozano pidió divertida la ayuda de uno jurada: "Que vengan los hijos de Maru Botana, chicos". Todos sus compañeros estallaron de la risa y la psicóloga siguió: "Claro, mi amor. Y sí, papi".
Puede interesarte
El siguiente en aparecer fue Valentino, de 15 años, quien visitó la cocina de Damián de Santo. Al verlo llegar, el actor comenzó a hablar en italiano, sin embargo, Wanda le comentó que el chico había nacido en Argentina. Aun así, el joven resaltó que sabía hablar italiano, español, inglés y francés. Minutos después, ese talento familiar fue puesto en práctica cuando Valentino se acercó a Vero Lozano. Tras la presentación de su madre, el pequeño comenzó a hablar en inglés. Si bien la participante supo “defenderse” en un comienzo, con el correr de la charla no pudo mantener la fluidez. “El niño es preguntón, más allá de los idiomas, él pregunta. Quiero contestarle, quiero ser amorosa, puse en práctica mi inglés. Me pueden contratar de la BBC. Wanda del inglés entiende a medias, entonces podemos decir cualquier cosa”, comentó la conductora de Cortá por Lozano (Telefe) a cámara. En ese ida y vuelta, la celebridad le preguntó al menor, en inglés, si Nara era una buena madre, a lo que el pequeño respondió que sí.