Rosario
Balearon a una mujer que iba en una moto robada, se la sacaron y luego la abandonaron
La conductora del vehículo, de 27 años, terminó en el hospital de emergencias Clemente Álvarez después de haber recibido nueve disparos en Pellegrini al 6700.
Una joven de 27 años fue atacada a tiros en la noche de este lunes por gatilleros que le sacaron la moto -que era robada- y su mochila. El feroz ataque tuvo lugar en Pellegrini al 6700, entre Bolivia y Ecuador, y el vehículo sustraído fue hallado abandonado a las pocas cuadras. La víctima fue trasladada al hospital de emergencias Clemente Álvarez con nueve disparos en las piernas.
Según las actuaciones policiales, la Honda CG Titán de la víctima fue ubicada en Ecuador al 1600. Allí, se constató que tenía denuncia por robo del 27 de febrero, cuando el verdadero dueño hizo una presentación después de que lo asaltaran en Santa Fe y Donado.
De acuerdo al relato de vecinos, el hecho ocurrió entrado el anochecer cuando la víctima circulaba en moto por Pellegrini, mano hacia el este, en inmediaciones del paredón del viaducto Che Guevara donde la avenida se empalma con el inicio de autopista a Córdoba.
Puede interesarte
Dos personas en otra moto la habrían interceptado para robarle su rodado, según las primeras hipótesis y –también de acuerdo a versiones preliminares– la víctima se habría resistido.
La zona tenía escasa circulación de personas a la hora del hecho y los vecinos solo escucharon los disparos que algunos calculaban en seis o siete, aunque las vainas que secuestró la policía llegaban a nueve o diez.
Puede interesarte
La víctima recibió los disparos en sus piernas y cuando la llevaron al hospital de emergencias Clemente Álvarez estaba consciente, en principio fuera de peligro. Había muchas manchas de sangre sobre el asfalto.
La mujer baleada vive en la zona del hecho y gritaba pidiendo por sus familiares. Resta saber si desde el Ministerio Público de la Acusación se le formará una causa penal por circular en un vehículo robado.