En Rosario
Balearon el frente de un banco y dejaron una amenaza contra Pullaro
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, condenó el hecho y aseguró que
Dos personas en una moto, con sus rostros cubiertos, llegaron hasta una sucursal bancaria ubicada en la esquina de Ovidio Lagos y Saavedra, hicieron señas a varias personas que estaban haciendo cola para ingresar al cajero, para que se corran y efectuaron varios disparos contra el frente de la entidad.
El ataque ocurrió alrededor de las 19. Entre 3 y 4 proyectiles impactaron en los vidrios de la sucursal del Banco Macro. No hubo heridos, solamente daños materiales.
Antes de huir, los presuntos delincuentes dejaron una nota escrita en un pedazo de cartón.
El texto (dado a conocer por el Ministerio de Seguridad de la Nación, decía: "Pullaro no te metas con el pabellón de Piñeiro, así como matamos a un policía te vamos a matar a tu familia".
Personal del gabinete criminalístico también recogió varias vainas servidas calibre 40.
“Quieren sembrar el terror”
Por su parte, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió al ataque a balazos en el banco de la zona sur de Rosario y al mensaje que dejaron los autores en el lugar del hecho.
La funcionaria nacional, con un mensaje en sus redes sociales, condenó la amenaza “al gobernador Maximiliano Pullaro y a su familia”.
“A quienes se creen impunes, sepan que con Maximiliano Pullaro ya empezamos a trabajar para terminar con los narcos”, escribió la ministra.
“Juntos los vamos a ir a buscar para que se termine este Estado paralelo que amenaza a un gobernador y a su familia. Vamos a ir a fondo contra todos los mafiosos que quieren sembrar terror en la Argentina”, añadió Bullrich.
“El que las hace, las paga”, concluyó la ministra de Seguridad nacional en referencia a los balazos que realizaron personas a bordo de una motocicleta sobre el frente de un banco ubicado en Ovidio Lagos y Saavedra, en la zona sur de la ciudad. Según testigos, había tres personas dentro del cajero y cuatro más fuera del recinto pero nadie resultó herido.