Balearon un minimarket en Rosario: “Tengo miedo que vuelvan”
La titular del comercio atacado en Constitución al 300 aseguró que lleva seis años al frente del mismo y nunca tuvo problemas con nadie. “Uno se cansa de verlo en la televisión pero cuando te toca es totalmente diferente”, señaló
En la noche del domingo, un minimarket ubicado en Constitución al 300, barrio Agote, fue atacado por una persona que circulaba a pie y efectuó una docena de disparos contra el frente. Conmocionada por lo sucedido, la dueña del comercio aseguró desconocer los motivos de la balacera.
Se entregó uno de los sospechosos por la feroz balacera fatal contra una fiesta
“No entiendo más nada, no sé cómo se sigue después de esto, uno se cansa de verlo en la televisión pero cuando te toca es totalmente diferente, nunca me imaginé que me iba a pasar algo semejante”, relató la mujer.
En el lugar la policía recolectó 10 vainas servidas y constató 12 marcas en los vidrios. “Yo había estado 15 minutos antes, pero al momento del ataque no había nadie. Estoy muy asustada, tengo un bebé chiquito, hijos que suelen reemplazarme cuando tengo algo que hacer “, reveló.
Ataque a tiros en Rosario: una mujer muerta y cuatro heridos
“No recibimos ni una llamada, ni una nota, nada. Yo no tengo problemas con nadie, no le debo nada a nadie, vivo hace 22 años acá y hace seis que tengo este negocio. No sé que podría haber pasado, pero tengo miedo de que vuelvan”, concluyó la dueña.