Barbie Vélez será mamá de un varón y reveló los posibles nombres
A comienzos de semana, Barbie Vélez anunció que está embarazada. Ahora confirmó que junto a su esposo, Lucas Rodríguez, esperan un varón.
Al aire de LAM (América), la hija de Nazarena Vélez contó que está muy sensibilizada y feliz. Al ser consultada sobre el sexo del bebé dijo que ella pensó que iba a ser nena, pero que será varón.
Barbie Vélez está embarazada: “Se agranda la familia, no podemos estar más felices”
Barbie Vélez confirmó que va a ser mamá de un varón y dijo los posibles nombres
Sobre los nombres explicó que tiene cuatro posibles. “El que más le gusta a Luqui, que a mí me gusta mucho, es Salvador. Después está Bautista, que a mí me gusta mucho pero a Luqui no tanto. Está Baltazar que está en medio de los dos”.
Sin embargo, advirtió que piensa tener uno más y que si es nena le pondrá Mía.
Así fue cómo Barbie Vélez anunció su embarazo
“Se agranda la familia, no podemos estar más felices”, escribió en sus redes sociales junto a una foto donde se la ve sonriente junto a su esposo Lucas Rodríguez.
La pareja se casó en septiembre del año pasado en un gran evento al que asistieron todos sus seres queridos. En ese entonces, en declaraciones a la prensa, la actriz ya adelantaba que deseaba ser madre de una nena y un nene. Ahora, su primer hijo está en camino y no puede estar más feliz con la noticia.
Antes de esta publicación, la artista de 28 años le dio la primicia a Ángel de Brito en LAM (América). “No lo puedo creer, los nervios que tengo. Me siento más o menos, con un poco de náuseas y un poco de sueño. Estoy de tres meses. Todo es nuevo para mí, lo estoy experimentando”, describió.
Barbie Vélez habló por primera vez de su fuerte pelea con Cande Ruggeri
Por otra parte, relató cómo reaccionó cuando descubrió que va a ser mamá: “Yo estaba con un tema hormonal y pensaba que iba a tardar un poco en quedar embarazada. No me indisponía, pero como es algo bastante normal en mi cuerpo, no me llamó la atención. Me hice un test para ver y cuando vi el positivo no lo podía creer”.