Barrio Constituyentes: un árbol cayó sobre su auto y se salvó de milagro
Sucedió en barrio Constituyentes, de la ciuad de Santa Fe. Una mujer se bajó de su vehículo para buscar algo y cuando volvió medio árbol había caído sobre su auto.
Los vecinos habían solicitado al municipio cinco veces que retiren el tronco porque estaba completamente hueco. El árbol provocó serios daños al automóvil.
El marido de la conductora del auto aseguró que “ella estaba cruzando la calle, y se cayó el árbol. Se salvó de milagro porque estaba yendo a para ir a buscar el nene a la escuela. Por eso es que está asustada y le están tomando la presión”.
En este sentido, el hombre dijo que el dueño de la casa tiene hecha cinco denuncias para que vengan a retirar el árbol. “Avisamos muchas veces al municipio de que este árbol estaba seco. Ya tenemos los reclamos hechos en el 0800 y tenemos el número de nota. Esto se podría haber evitado”, dijo el frentista de la casa donde estaba el árbol.
Vanina, la conductora afectada dijo que “esta es mi herramienta de trabajo. Yo soy vendedora y ando en la calle todo el día. Tengo seguro, pero ya me dijeron que los repuestos van a tardar en llegar. Me sentí desprotegida, desde la Municipalidad no me dieron soluciones y nadie me ayudó. Llamé dos veces y nadie viene”.
La mujer contó con mucho miedo que además ese es su medio de movilidad con el que traslada a su hijita de dos años.