Batalla campal entre conductores y transeúntes a metros de una escuela rosarina
El violento incidente comenzó cuando una mamá pidió el paso para cruzar con su nene hacia la escuela, en Paraguay y Ocampo, de la ciudad de Rosario.
El conductor avanzó, apretó a la mujer contra su auto y motivó la reacción de su esposo. De ahí en más, de desató una gran pelea entre los dos hombres, mujeres y transeúntes, con heridos.
Encontraron 40 balas y una amenaza en la puerta de una escuela de Rosario
Este jueves en horas del mediodía se desató una impresionante pelea entre conductores y transeúntes en barrio Abasto de Rosario. Según comentó uno de los involucrados, todo comenzó cuando una mujer pidió el paso para cruzar la calle junto a su hijo para dirigirse a la escuela.
El conductor, que quedó demorado, apretó a la mujer contra su propio vehículo y causó la reacción de su marido. Los dos hombres se trenzaron en una pelea en medio de la calle y todo se desmadró. “Cobraron todos”, dijo una testigo del hecho.
El episodio se desencadenó en la esquina de Paraguay y Ocampo. En pleno horario escolar, una mujer junto a su hijo descendieron de un vehículo para ingresar en el establecimiento educativo, mientras su esposo estaba al volante.
Según detalló el conductor de ese auto en De 12 a 14 (El Tres), si bien el semáforo estaba en verde, su pareja le pidió el paso al automovilista que reaccionó “presionando” a la mujer contra su auto y ésta “atinó a tirar al nene para atrás”.
“Cuando sale yo reacciono gritándole ‘qué te pasa flaco’ y dándole una piña al auto, se baja y empezamos a pelear. Me tiró una piña que esquivo, se mete la gente a separar mientras los chicos miraban”, describió uno de los involucrados en la pelea. “Lo que más me duele es que hoy es el cumple de mi hijo y tuvo que ver todo eso, me siento horrible”, continuó.
Después, continuó con el relato de la trifulca: “Se mete la gente a tranquilizarlo y el flaco se empieza a pelear con mujeres, les pega piñas, se meten los hombres hasta que llaman a inspectores de tránsito y se calma“. Había heridas en el rostro del conductor y papá del menor con el que intentaba cruzar la calle la mujer.
“Empezaron a cobrar todos”, comentó la hija de uno de los peatones que se sumó a separar y contó que una mujer quedó tendida en el piso, por lo que fue trasladada a un centro de salud de la ciudad. El joven que no tuvo paciencia para esperar en el semáforo quedó demorado. En el lugar trabajó personal policial, de tránsito, ambulancias y el tránsito estuvo cortado.