Beccacece tiró una botella a la platea y le labraron un acta
A Sebastián Beccacece no le gustó -lógicamente- que Defensa y Justicia pierda ante San Lorenzo.
Y mucho menos le gustó el arbitraje de Fernando Espinoza, quien cobró dos fallos que desataron una furiosa reacción del entrenador, que le valieron una tarjeta amarilla y un acta de contravención por parte de la policía.
Fueron dos momentos inapropiados los que protagonizó el técnico del Halcón de Varela. En primer lugar, durante el transcurso del primer tiempo, el asistente Diego Verlotta cobró una posición adelanta de en un ataque de Walter Bou. Enojado por el fallo, Beccacece protestó eufóricamente y fue sancionado con una tarjeta amarilla.
¡CLIMA PICANTE E IMAGEN POLÉMICA! Sobre el final de la derrota de Defensa, Sebastián Beccacece explotó de la bronca y se la agarró con dos botellas de agua: una reventó y la otra fue a parar ¡a la platea de San Lorenzo! Atención a la reacción de la policía… pic.twitter.com/LGYBP399ac
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 26, 2021
Luego, sobre el final del encuentro, cuando el Ciclón ya se imponía por 2 a 1, un remate de Bou dio en un brazo de Alejandro Donatti. Tanto los jugadores como el entrenador de Defensa y Justicia reclamaron penal, sin embargo, Espinoza interpretó que la jugada no era sancionable. Esta decisión desencadenó un fuerte enojo del DT al finalizar el partido: primero pateó una botella de agua que estaba en el campo de juego y luego agarró otra y la revoleó a la platea local antes de retirarse.
Además, mientras se dirigía a los vestuarios, el técnico tuvo una discusión con la policía, por lo que le labraron un acta por incitación a la violencia. Tras lo sucedido, se suspendió la habitual conferencia al término del partido