Bélgica prorrogó el arresto de dos sospechosos de los atentados de París
Los dos hombres están investigados por supuestos vínculos con los Yihadistas que provocaron la muerte de 137 personas durante los ataques del 13 de noviembre en la capital francesa.
La Fiscalía Federal Belga decidió hoy prorrogar la detención de otros dos sospechosos supuestamente vinculados con los atentados del 13 de noviembre en París que provocaron la muerte de 137 personas, informó la dependencia judicial a través de un comunicado.
Se trata de Abdoullah Courkzine y Abid Aberkane, que permanecerán detenidos en Bélgica dos meses más, según añadió la fiscalía sin precisar más datos sobre la investigación.
Abdoullah Courkzine estuvo presuntamente en contacto con Hasna Ait Boulahcen, la prima del presunto cerebro de los atentados del 13 de noviembre en París, Abdelhamid Abaaoud, que murió abatido en un asalto llevado a cabo por la policía francesa pocos días más tarde en Saint-Denis, consignó la agencia EFE.
Por otra parte, Abid Aberkane está acusado de participar en actividades de un grupo terrorista por el 13-N de París y de albergar a un delincuente.
Este contenido no está abierto a comentarios