Quedó detenido
Berisso: fue a buscar a su hijo, golpeó brutalmente a su suegra y la atacó a tiros
El hombre fue acusado por violencia familiar. El hecho ocurrió en el sur del Gran Buenos Aires.
Primero rompió una ventana, y después agredió de forma salvaje a la víctima. Además, disparó al menos dos veces.
Un hombre atacó a tiros a su suegra, luego de darle una golpiza, porque quería ver a su hijo, en un grave caso de violencia familiar ocurrido días atrás en Berisso, pero que se conoció recientemente, con la detención del acusado.
Fuentes policiales informaron que el violento fue detenido tras la denuncia del hecho, en medio de un operativo realizado en busca de atrapar a un individuo imputado por las lesiones.
Puede interesarte
Según trascendió, el agresor fue apresado el pasado miércoles en 13, entre 166 y 167.
La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Berisso indicó que la víctima radicó la denuncia por su propia cuenta y le explicó a los agentes que, mientras estaba con su hija y su nieto, su yerno golpeó la puerta de la casa en la que viven con violencia y rompió una ventana para intentar meterse al lugar.
La mujer contó que, a raíz de ello, salió de la casa para hablar con él y este la amenazó con un arma de fuego exigiéndole que "le entregara a su hijo".
Puede interesarte
En un momento, su yerno la golpeó en la cabeza y decidió irse, pero mientras lo hacía sacó un arma de entre su ropa y le disparó dos veces, sin llegar a herirla.
En este marco, agentes de Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata y de la Sub DDI de la vecina ciudad allanaron el domicilio del agresor y finalmente lograron detenerlo.
El hombre enfrenta ahora cargos por "lesiones leves, amenazas graves y daño" y deberá responder ante la Justicia por lo sucedido.