Fuertes declaraciones
Beto Casella apuntó contra la salud de los ex Gran Hermano: "La tele no es un centro de rehabilitación"
El conductor habló sobre el intento de suicidio de Maxi Guidici.
Beto Casella fue consultado por el intento de suicidio de Maxi Guidici y los problemas de salud mental que están teniendo otros participantes de Gran Hermano 2022 como Coti Romero y Tomás Holder.
De esta manera, hizo un balance de lo que significa trabajar en los realitys.
"Independientemente del caso de Maxi, es el caso de una generación de pibes cuyo máximo horizonte de felicidad parece ser la tele. Él fantaseó que se quedaba en la tele para siempre. Estaría bueno que tenga variantes y que si no se da en la tele, busque la felicidad en otro lado", aseguró.
Puede interesarte
Entonces recordó: "Hace veinte años que estamos viendo como cuando salís de esa casa quedás en un limbo, según el cual sos famoso, te piden selfies, firmás autógrafos, pero al mismo tiempo por ahí no tenés platita, ni laburo, sos un desocupado".
"Estás como en el medio de que no sabés bien que sos, quién sos y genera una mezcla de decepción, frustración y confusión, que debe ser difícil de sobrellevar", empatizó con los exhermanitos.
Por último, Beto Casella afirmó que "yo no tengo una mirada crítica, como de ¿para qué se meten ahí? Hay que entenderlos, son pibes que por ahí todavía están pensando su vida y su futuro".
"Pero tampoco esta cosa de que la tele es una picadora de carne, los usa y los tira, la tv nunca fue un centro de rehabilitación", sentenció.