Bielsa no da pistas para el duelo con Brasil
La práctica matutina de Chile en Nelspruit no permitió anticipar el posible equipo con el que el seleccionado trasandino enfrentará a Chile en el duelo sudamericano de octavos de final del Mundial, que se jugará mañana en Johannesburgo.
El técnico de "La Roja", Marcelo Bielsa, prefirió resguardar todo detalle, por lo que separó el plantel en dos grupos, en los que se mezclaron los habituales titulares con suplentes y hasta sparrings.
En primer término, uno de los grupos estuvo conformado por Matías Fernández, Jorge Valdivia, Fabián Orellana, Esteban Paredes, Rodrigo Millar, Gonzalo Jara y Gonzalo Fierro; estos realizaron un entrenamiento de fútbol con los sparrings, mientras el resto hizo trabajos físicos en derredor de la cancha.
Tras esa tarea, el entrenador dispuso trabajos específicos con Pablo Contreras, Ismael Fuentes, Rodrigo Tello y Gonzalo Fierro como principales novedades.
En lo que respecta a la situación de Humberto Suazo, Bielsa no dejó nada claro, pues tras hacerlo calentar junto al segundo grupo, lo mandó al gimnasio junto a Esteban Paredes.
Tello podría ser la sorpresa
Así parecía terminar una nueva práctica tranquila de Chile, hasta cuando los jugadores comenzaron a retirarse de la cancha, momento en que Bielsa separó a Rodrigo Tello del grupo para mantener una conversación privada por casi dos minutos, informó el sitio trasandino LaTercera.com.
Este contenido no está abierto a comentarios