¡Bomba! Newell’s quiere romper el mercado de pases con Mauro Icardi
Los dirigentes de Newell’s Old Boys de Rosario gestionan la contratación a préstamo del delantero Mauro Icardi
Los dirigentes de la Lepra hablaron con el entorno del jugador, que está en Galatasaray pero que pertenece al PSG.
Newell´s está con un nuevo cuerpo técnico a la cabeza de Gabriel Heinze y de cara a la temporada 2023 busca reforzarse con jugadores de categoría: la Lepra hará un intento por Mauro Icardi.
Los dirigentes de Newell´s hicieron un sondeo al entorno del delantero para saber si tiene intenciones de regresar al país y jugar en la Lepra. Icardi, actualmente en Galatasaray, sigue perteneciendo a PSG, pero desde Rosario se ilusiona con una posible llegada.
El Real Madrid prepara 1.000 millones de euros para fichar a Mbappé
El club turco está en negociaciones con Edin Dzeko para reforzarse la delantera y si lo abrocha Icardi podría perder terreno, por lo que liberaría al jugador. En ese caso, el ex delantero de la Selección Argentina primero debería sellar su salida de Galatasaray.
Hasta el momento, Icardi jugó tan solo seis encuentros en el club de Turquía, pero convirtió cuatro tantos y dio tres asistencias. Además, fue clave en el encuentro ante Besiktas en el que anotó por duplicado.
Icardi festejo su cumpleaños con la camiseta de Newell´s
Si se dan esas condiciones, Newell´s tendría que negociar mano a mano con PSG para que puede darse la salida del delantero, que parece no estar en los planes del club parisino para el año 2023. En el club turco, la mayor parte del contrato la sigue pagando el equipo parisino.
Los refuerzos de Newell´s para el 2023
La Lepra ya sumó dos cara nuevas para la temporada 2023 con la que Gabriel Heinze buscará poner al conjunto de Rosario en los primeros planos: Guillermo Ortiz e Iván Gómez ya están bajo las ordenes del ex jugador de la Selección Argentina.
Además, se confirmó que Willer Ditta, el central colombiano de gran último año, seguirá en el club ya que Newell´s hizo uso de la opción de compra y se quedó con el defensor.