Desopilantes reacciones
Brad Pitt estuvo en Wimbledon y su aspecto revolucionó las redes
El motivo de tanta atención no ha sido otro que su imponente apariencia a sus casi 60 años. Aquí las graciosas reacciones en las redes
La final masculina del torneo de tenis de Wimbledon 2023 no solo fue un esplendor sobre la hierba. Muy atentos desde las gradas contemplando el espectacular partido entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic, que se saldó finalmente con la victoria del murciano tras cinco apasionantes sets, estaba la realeza de Hollywood, junto a la auténtica realeza encarnada en los príncipes de Gales junto a sus hijos, o nuestro Felipe VI, que siguió con atención y nervios cada jugada del encuentro.
Puede interesarte
En una auténtica lluvia de estrellas, entre los numerosos famosos de la lista A que poblaban el All England Lawn Tennis and Croquet Club pudimos ver a famosos actores como Emma Watson, Idris Elba, Andrew Garfield o Daniel Craig, acompañados de cantantes como Arianna Grande o Nick Jonas o diseñadores como Stan Smith. Había tantos de hecho que la única pregunta que nos hacíamos era: "¿Dónde está Shakira?". Pero brillando por encima de todos, por supuesto, aparecía Brad Pitt.
Luciendo un aspecto que desafía a las leyes del tiempo cuando está a punto de soplar las 60 velas de su tarta de cumpleaños, ya sabemos lo que el actor se ha dejado de hacer para estar tan guapo, a pesar de tener más arrugas. Pero eso no impide que, unánimemente, la opinión general esté de acuerdo en que Brad Pitt ha hecho un pacto con el diablo y es un cuadro en su desván el que envejece por él.
Puede interesarte
Sus fotos en la grada de Wimbledon, cada cual más impresionante que la anterior, han corrido cómo la pólvora ilustrando posts de Instagram y alimentando de incredulidad los grupos familiares de WhatsApp. Pero, por supuesto, también han servido como inmejorable munición para los imprescindibles memes, siempre al acecho de la actualidad, ya sea para entregar los Oscar del humor o para sacar punta a la hija secreta del rey Juan Carlos.
Sus gestos, su ropa, sus gafas de sol o lo bien que sale el actor en las fotos incluso a la hora de comerse unas patatas fritas –fíjate, siempre sale comiendo en sus películas, por algo será– hacen que todas las instantáneas captadas a Brad Pitt compartiendo grada con el célebre director Guy Ritchie pidan a gritos ser compartidas. Y eso es lo que vamos a hacer a continuación, condensadas en formato meme para mayor diversión.