Foz de Iguazú
Brasil: atacó a su expareja a puñaladas y luego se suicidó estrellándose contra un micro
La mujer fue asistida por personal de salud y se encuentra fuera de peligro. El conductor del vehículo debió ser trasladado al hospital, pero falleció por las heridas que sufrió.
Un hombre fue hasta la casa de su expareja, la apuñaló y al salir se quitó la vida tras chocar contra un micro que transportaba turistas argentinos. La mujer se encuentra fuera de peligro y ninguno de los pasajeros resultó herido.
El dramático episodio ocurrió este martes pasadas las 9:30 en la BR-469 conocida como avenida Das Cataratas, Brasil. Según informó la Policía Municipal del Foz de Iguazú, el hombre, un ciudadano árabe nacionalizado brasilero, tras “irrumpir en una casa y apuñalar a su expareja, provocó un accidente donde murió”.
En la denuncia se detalló que María da Penha, la expareja del fallecido, había solicitado una orden de restricción el pasado viernes 20. Sin embargo, el martes por la mañana el hombre incumplió la medida, fue hasta la casa de la víctima y la atacó.
Puede interesarte
Tras ello, escapó de la vivienda en la región de Carimã y se dirigió a una antigua casa donde vivió anteriormente. Allí, de acuerdo a lo informado por los investigadores, habría hablado con un testigo a quien le dijo que iba a suicidarse.
Minutos después de la supuesta conversación, el hombre que conducía un auto blanco chocó de frente contra un micro lleno de turistas argentinos de la empresa Transportes Córdoba que iba de camino a visitar las Cataratas del lado brasileño, y murió en el lugar.
Puede interesarte
Por su parte, su expareja fue rescatada y trasladada a una Unidad de Atención de Emergencias (UPA). Debido a la gravedad de la herida, posteriormente debieron llevarla al Hospital Municipal, donde fue asistida y ya recibió el alta.
Con respecto al estado de salud de los turistas que viajaban en el micro, trascendió que solo el conductor sufrió lesiones y tuvo que ser trasladado al hospital por el cuerpo de bomberos, en tanto que los pasajeros no resultaron heridos.