Video
Bruce Willis reaparece ante las cámaras pese a las malas noticias sobre su salud
Su enfermedad suele alterar la personalidad, el lenguaje, la conducta e incluso las emociones
En 2022 el mundo de Bruce Willis empezó a cambiar, dejando con bastante preocupación a sus fanáticos alrededor del mundo. Al inicio se habló mucho sobre una supuesta afasia, y tiempo después se conoció que en realidad sufría de demencia frontotemporal, un trastorno cerebral.
La DFT generalmente afecta a personas entre los 45 y los 65 años, pero también puede ocurrir en personas más jóvenes o mayores. Su enfermedad suele alterar la personalidad, el lenguaje, la conducta e incluso las emociones. Es la segunda causa más común de demencia en personas menores de 65 años, después de la enfermedad de Alzheimer.
El avance de la enfermedad del artista es mostrado, principalmente, por su familia, quienes agradecen el apoyo de los medios y los seguidores de Willis en esta complejo proceso que ha convertido no solo su vida, sino también la de su familia.
Semanas atrás Demi Moore, expareja de Bruce y actual amiga de su esposa, compartió una serie de imágenes para felicitar al intérprete en su cumpleaños número 69. La publicación causó ternura a sus seguidores y, en parte, también los tranquilizó.
La enfermedad está afectando la vida de Bruce de forma inevitable, imposibilitando su regreso a la pantalla grande, aún así, el actor dejó ver al mundo en recientes fotos tomadas por paparazzis, que mantiene un físico estable, se encuentra "fuerte y saludable", precisaron algunos medios estadounidenses.
Puede interesarte
Con una actitud despreocupada y tranquila, Bruce se dejó ver con compañía, asomó su vista desde la ventana del automóvil en el que se transportaba. Las imágenes ahora son virales y desencadenaron mensajes de apoyo al artista en redes sociales.