Tragedia en Asia
Brutal accidente en Kirguistán: un camión de helados embistió a 29 niños durante un evento festivo
Entre los atropellados, dieciocho han requerido hospitalización y uno se encuentran en estado crítico.
Un camión de helados embistió a un grupo de niños que participaban en una fiesta en Kirguistán, hiriendo a 29 de ellos, informó este jueves la agencia local Kabar.
De ellos, seis se encuentran en una unidad de cuidados intensivos a causa de las lesiones recibidas, agregó el medio. Además de los ingresados en UCI, al parecer uno más se encuentra en estado crítico y son 18 en total los hospitalizados.
La edad de las víctimas oscila entre los 9 y 16 años. Se ha abierto una investigación para aclarar las causas del trágico suceso ocurrido en una localidad de la provincia kirguís de Jajal-Abad, en la frontera con Uzbekistán. El camión estaba estacionado en una colina y comenzó a desplazarse repentinamente, al parecer, por un fallo en los frenos, según datos preliminares.
Puede interesarte
Uno de los objetivos de las fuerzas de seguridad es comprobar ahora si se produjo alguna negligencia por parte del conductor o si es la compañía de helados quien haya podido cometer algún error de mantenimiento. El suceso continúa en investigación.