La Plata
Brutal ataque a un colectivero: un pasajero le partió una botella en la cabeza
Kevin Godoy sufrió graves heridas en la frente y fue hospitalizado para recibir cinco puntos de sutura.
Un chofer de la línea 338 de colectivos que une La Plata con San Isidro fue agredido brutalmente por un pasajero en la madrugada de este lunes. Kevin Godoy, el conductor, fue golpeado con una botella en la cabeza mientras estaba al volante, lo que le causó graves heridas y requirió cinco puntos de sutura.
El ataque ocurrió cuando un pasajero se detuvo en la siguiente parada después de que el conductor se hubiera detenido en la parada anterior. El agresor sacó una botella de un bolso y le pegó en la cabeza al conductor, quien quedó conmocionado y con cortes en el rostro.
Los compañeros de Godoy lanzaron un paro por tiempo indeterminado en reclamo de mayores medidas de seguridad a bordo de las unidades, particularmente el uso de cabinas que resguarden a los conductores. También se sumaron los trabajadores de la línea 406, que pertenece a la misma empresa.
Puede interesarte
Los choferes denuncian que la inseguridad es un problema constante en su trabajo, con robos, agresiones y insultos frecuentes. "Salgo de mi casa y no sé si vuelvo vivo", dijo uno de los choferes, quien se sumó al reclamo de mayor seguridad, especialmente en el horario nocturno.