Caballito
Brutal choque entre un tranvía y un auto: el conductor miraba el celular
El momento quedó registrado por una cámara y rápidamente se viralizó en redes sociales.
Un impactante accidente ocurrió en el barrio de Caballito cuando un Renault Logan negro fue embestido por un tranvía en la intersección de avenida Directorio y Emilio Mitre. El momento quedó registrado por una cámara y rápidamente se viralizó en redes sociales.
El siniestro se produjo cuando el automóvil avanzó con el semáforo en verde, sin notar la presencia del tranvía que circulaba por las vías.
A pesar de que un trabajador sostenía un cartel con la palabra Pare para alertar a los conductores, la advertencia no evitó la colisión. Inicialmente, el automovilista pareció detenerse, pero luego avanzó lentamente y terminó siendo impactado.
Según trascendió, el conductor estaba distraído mirando su celular en el momento del choque, lo que habría sido clave en la colisión.
El video del accidente desató indignación en redes sociales, donde los usuarios cuestionaron la imprudencia al volante con comentarios como: "¿Cómo no vas a ver al tranvía?", "Insólito" y "No usen el celular mientras manejan".
